sábado, 30 de marzo de 2024

Son dictados por Dios

En Sueño Profético decían:

A más días pasan, más se ve que Dios dicta estas Palabras. Si Dios no las dictara, el hombre las hubiera desmentido de muchas maneras. Pero por más que lo han intentado, todo les ha salido mal, y Dios sigue hablando y publicando.

Dijo uno:

Una Aparición, siendo verdad, cuesta trabajo el justificar lo que se ha presentado, y puede haber engaño del que diga “yo he visto a Dios”. Éste no puede hablar nada más que de lo que ha visto. Pero un arrobo a diario, ya tantos años, dando Palabras con gran Enseñanza y viendo sitios que Dios Hombre los pasó con sus Discípulos… Que en unos sitios hacía parada, y en otros pasaba sin mirar las viviendas, porque así el Padre en Dios Hijo lo mandaba, por no merecer oír sus Palabras.

Este Elegido recibe Mensajes con Mando y Sabiduría, para contestar a preguntas que le hagan de lo que ve y oye. Que esto tiene valor y fuerza para callar. Pero tiene más razón y fuerza el presentar escrito todo lo que dice Dios en su Gloria para que se cunda y enseñe.

¿Quién podría decir “veo a Dios y me da mando”, siendo mentira? Aquí harían preguntas que en el contestar se vería la mentira.

Desperté, oí:

Este Caso es distinto a los muchos que se ha oído que han pasado.

Aquí no dicen “yo hago”, aquí es decir lo que dice Dios en su Gloria con Mando para publicar.

¿Quién podría decir “yo veo a Dios”, y explicar Su Cara, Su Cuerpo y Su Voz?

Esto, de no ser verdad, al decirlo, Dios podría castigar.

Porque dirían cosas que ensuciarían la Existencia de Dios.

Decían en la Gloria que no había más verdad que presentar los Mensajes escritos, diciendo: “Son dictados por Dios”.

Ya que al leerlos siente algo tu cuerpo que no es normal.

Todo esto pasa cuando es verdad y quieres al mundo enterar de que Dios está Vivo con Cuerpo, donde están los vivos que ahí vieron muertos.

***

Libro 40 - Dios Manda En Su Gloria, que Enseñen - Tomo VI - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario