martes, 23 de agosto de 2022

Dios me ha dicho

En Sueño Profético decían:

Dios, cuando elige, no es para el que Él elige. Al que elige, ya premia. Que antes se ofreció a servirlo con el sufrimiento. El que Dios elige, va dando, aunque él vaya recogiendo. Un dar que no se ve, pero que no tiene precio. El pregón del Elegido no puede ser en secreto, porque este pregón sirve para reformar tus hechos. Hechos que, unos los viste bien, antes de hacerlos; y después los viste mal, cuando ya estaban hechos.

Dijo uno:

Hay varios caminos para ser Elegido. Hay Elegidos que su oración Dios premia, alcanzan peticiones y tienen momentos de vivir fuera del cuerpo, que es el éxtasis. Éstos no son para enfrentarse con el mundo material, que es el hombre. Éstos no reciben el Mando Divino que Dios manda: “Ve y di que hay otro Mundo, donde el hombre no tiene mando ni entrada si mis Palabras no cumple”.  

Desperté, oí:

El Elegido para llevar el Mensaje de Dios dicho a su espíritu, diciendo “Dios me ha dicho”, esto, de no ser verdad, no podría decirlo su boca.

Porque el “no” del hombre, le callaría.

Y si es un contemplativo o místico dedicado a la oración, el enfrentamiento con el teólogo, le humillaría, y su reacción sería: mirada al suelo, y lo ocultaría, por creer que mal lo estaba haciendo.

El Lugar que Dios coge, deja sus Palabras y manda que sean dichas donde haya suelo y hombres.

Este Lugar, su Fuerza va certificando que Dios es Vivo.

Y ya no hay teólogos, escritores o historiadores que lo callen.

Porque la fuerza la da el que manda que no calle.

***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario