viernes, 12 de agosto de 2022

Vive con Amor a Dios

En Sueño Profético decían:

Vive con Amor a Dios y pon a Dios lo primero. Vive con Amor a Dios y ya Él te traerá a su Reino. El que no siente este Amor, no puede poner a Dios lo primero.

Dijo uno:

Yo me sentía feliz cuando vivía con cuerpo, porque sentía siempre a Dios a mi lado. Los amigos me decían: “yo nunca te veo enfadado”. Y es que yo, cuando me levantaba, mi primera mirada era para el Cielo y me salían estas palabras: “Te quiero, Señor”. Mándame, que eres mi Dueño. Que todo lo que yo haga sea para dar ejemplo”. Esto, sin sentirlo, no puedes aprenderlo. Porque el sentir te lleva a cumplir los Mandamientos.

El que cumple los Mandamientos sin esfuerzo ni trabajo, Dios lo trae a su Gloria, porque al Prójimo está entregado. Y es que es alegría el vivir siempre a Dios amando y quitándole el sufrir que el que no ama Le da.

Desperté, oí:

Decían en la Gloria que en este Caso se ve el Amor a Dios, que llama, busca y encuentra. Y ya, al encontrar, se ofrece a Dios y Dios Mando le da.

Y ya ves una vida de entrega a los demás.

Este es el Amor: el que te lleva, te presenta y te premia.

Sintiendo este Amor ves la vida de materia como pluma que voló.

Todo el que conozca este Caso y lo siga con Amor, se le ve cambio en su cara y en su actuación.

El que pueda aquí ayudar y no ayude, es porque no cree en esta Verdad.

Verdad que te abre las puertas de la Gloria Celestial.

Si esta Verdad la cogieran como la respiración, siempre pondría el “sí” y se guardarían el “no”.

Que el “no” hace sufrir al Mando que manda Dios.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario