sábado, 6 de agosto de 2022

El que tiene Visiones, no tiene Poder de Dios

En este Sueño Profético hacían muchas comparaciones, y comparaban con este Elegido. Hablaban de las apariciones, de los santos, de los místicos, de los contemplativos, de los profetas. Decían que todos los nombrados eran de la Gloria, pero que éstos no son como los Elegidos para dar la Enseñanza que Dios les dice en la Gloria.

En una Aparición, dices lo que ves y, si te preguntan, tú no puedes decir nada más que lo que has visto. Pero el Elegido para enseñar, lo que dice es el Mando que Dios le da, para que se cunda que Dios vive con Cuerpo en su Reino y para que ese mundo quiera este Reino.

También decían que enseñar con Mando era el mayor cargo que Dios te podía dar.

El Elegido puede contestar a preguntas que le hagan. Lo que uno que tenga Apariciones, puede hablar de estas Apariciones, pero no de lo que la Gloria es. Puede hablar del perdón cuando Dios quiere que perdones y cuando quiere que apartes por no ser merecido el oír estas Palabras, aunque lo tengan por bueno.

También, el Elegido para enseñar, siente, sin ver, lo que puede pasar. Que este sentir se lo da Dios, porque dentro de su cuerpo está el Poder de Dios.

Desperté, oí:

El que tiene Visiones, no tiene Poder de Dios ni lleva su Mando.

El Mando de este Elegido, su gran Amor, a Dios se lo ha pedido.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario