domingo, 7 de agosto de 2022

El monte del Perdón

En Sueño Profético se vio un monte, más bien lejos que cerca. Pero las Palabras que se oían sí estaban cerca, y Aquí mandan que queden dictadas.

Ya dijo Dios Hijo estas Palabras:

“En este monte, mis Palabras fueron dichas para el que Me seguía y creía que era Dios por mi Padre mandado, y para el que quería ser perdonado. A éste, lo miraban más porque buscaba su arrepentimiento como alimento. Mi llamada todos sentían, porque sus lágrimas el Perdón con lágrimas pedían. Todos oyeron el Perdón que mi Padre dijo en mi Cuerpo. Esto sirvió para muchos que hoy están en mi Gloria. El que ponía los pies en el monte, ya salía curado de espíritu y de cuerpo, si lo tenía enfermo. Es el creer y el arrepentimiento lo que busca el Amor que yo dejé en la Tierra con el nombre de Mandamientos”.

Desperté, oí:

¡Cómo contar y explicar las Palabras que Dios Hijo ha dicho en este arrobo al espíritu que lleva trayendo ya tantos años a su Gloria para que su cuerpo dé Enseñanza!

Ha sido repetir en el monte lo que sucedió cuando Dios bajó a la Tierra a enseñar a que quisieran su Gloria.

Y al que el Perdón pidiera con arrepentimiento, que todos los vieran como el que han contado, que sus lágrimas caían al suelo pidiendo el Perdón cuando fue perdonado.

A este monte le llamaban para nombrarlo: “El monte en el que cuando Dios dio el Perdón, las lágrimas el suelo mojaron y los pies que lo pisaron sintieron milagros”.

Este Mensaje sea oído por las palabras del que Dios tiene Elegido.

El que aquí no vea Poder de Dios, ya en nada lo puede ver.

Decían en la Gloria estas Palabras:

Todos los Mensajes son de Dios, pero quita más el sueño, cuando te despiertas del arrobo, el haber oído su Voz.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C5

1 comentario:

  1. Son la Voz de Dios los Mandamientos que Él nos dejó.
    Ya podemos darnos por privilegiados teniendo estos Mensajes en las manos.
    Es su Palabra la que trae la Salvación.

    ResponderEliminar