lunes, 9 de enero de 2023

Teología es Palabra de Dios

En Sueño Profético hablaba Tomás de Aquino. Éstas eran las palabras que de la Gloria salían:

Representantes de Dios o teólogos que estudien Teología, si creen en Dios, por qué no defienden esta inmensa Teología, y ya es amar a Dios. Y si no creen, que se quiten el nombre de Representantes de Dios, y el teólogo, que no viva de la Teología, porque está desafiando a Dios y explotando su Nombre, como en cualquier carrera o profesión.

Teología es Palabra de Dios, que sus temas son Evangelio, unos hechos dichos por Dios Padre y otros por Dios Hijo, cuando se hizo Hombre y bajó a la Tierra.

Representantes de Dios o teólogos que crean en Dios –aunque no Lo amen–, tienen que conocer o deben conocer lo que del Cielo baje en la boca que Dios quiera que lo hable. Que primero hace arrobo, y cuando manda el espíritu al cuerpo, manda que quede escrito que por espíritus de la Gloria es dictado al espíritu, cuando ya están normales el espíritu y el cuerpo.

Desperté, oí:

De estos arrobos pueden aprender a seguir el Camino de Dios, por ser Dios el que manda dictar hechos de su Vida Pública y de vidas que ahí vivieron otros. Unos fueron Elegidos. Y en otros, el sufrimiento publicó el Amor a Dios que tan grande tuvieron.

¿Cómo ministros de Dios, que a Él representan, pueden vivir sin acudir a estas Palabras, dichas para el mundo entero?

¡Que ellos deben de ser los primeros pregoneros!

Si dices que eres teólogo y estos Escritos no buscas ni entiendes, yo, Tomás de Aquino, con el Mando de Dios, el Perdón no puedo pedirlo.

Y del que administra sus Poderes, el Perdón aquí no llega, cuando otros vean que muere.

TOMÁS DE AQUINO

***

Libro 26 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo III - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario