sábado, 28 de enero de 2023

Vete tentador demonio

En Sueño Profético decían en la Gloria estas Palabras:

Debería estudiarse, que cada uno de los que está cerca del Elegido, si cree y a Dios ama, más perseguido es por los espíritus del mal, para retirarlo del Elegido y así hacerle sufrir al que Dios le da Palabras de su Gloria para publicarlas.

Dijo un Discípulo de Dios Hombre, Maestro como le llamaban sus Discípulos, porque así Él lo quería y lo mandaba:

“Si amas sin engaño porque tu Amor tiene Fuerza, sufres más si no te portas como quisieras”.

“El que hace servicio a Dios en todos los momentos, sin descanso noche y día, su alegría despide al cansancio, y ya está al Mando de Dios. A éste, antes de que le lleguen pensamientos intentando retirarlo de Dios, dice estas Palabras que el Maestro nos enseñó para que supiéramos retirar los pensamientos malos, que estos pensamientos son lo que quieren retirar de sus Palabras y Enseñanza”.

Manda otro Discípulo que queden escritas las Palabras que el Maestro nos decía cuando éramos cogidos por falta de tiempo, porque había sido robado para que mal hablaran de nosotros. Aquí se dice:

“Vete tentador demonio, que aquí quedas fracasado, porque mi vida y mi tiempo son para su Dueño, que es mi Dios, mi Maestro, que es el Nombre que Él nos dio para que fuéramos con Poder hablando de Dios Padre y de Dios Hijo, que es Él”.

Desperté, oí:

En este arrobo hablaban mucho de cuándo eran pensamientos para retirar de Dios.

Que estos pensamientos, más les llegaban a los que más cerca estaban del Maestro y más podían servirle.

Un día llegó uno y a uno de los Discípulos le dijo: “¿Tú siempre estas dispuesto, con ganas y tiempo para ir con tu Maestro?”.

Este fue el contestar:

“Si yo creo que es el Hijo de Dios Padre, Él es Dios Hijo. Y si yo quiero servirlo, Él ya me da el tiempo y el Poder para retirar malas tentaciones que me lleguen.

Si a Dios quieres tener contento, acuérdate de sus Discípulos, que cuanto más Mando teníamos, más contentos estábamos, y a los espíritus del mal más los pisábamos.

Un Discípulo de Dios Hijo

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario