sábado, 24 de junio de 2023

Dios se lo pone en su espíritu

En Sueño Profético se vio el campo y muchos grupos de personas iban juntos, con ropas de los tiempos de cuando Dios estaba en la Tierra.

Ya dijo una voz con alegría y con fuerza:

“Poneos bien y dejad camino para que pase el Maestro, que antes de yo venir Lo he visto y me ha dicho que esperen sus Discípulos, que tardará muy poco tiempo”.

Fue oír esto y todos se juntaron, quedando grande sitio vacío, esperando que pasara. Ya se vio un gran resplandor y el Cuerpo de Dios Hijo, con su Túnica y su Manto, se veía de cintura para arriba, diciendo estas palabras:

Esta Visión fue hecha cuando Yo vivía con cuerpo con el hombre, y a mis Discípulos Yo quería destacarlos de los que mis Pasos no seguían. Pues igual sigue mi Enseñanza para el que cree en estas Palabras, que mi Padre dice en Mí como Yo las digo a este Elegido: “Tus palabras que sean las mismas que Yo digo. Cuando nieguen estas Palabras es porque no creen en el que las manda”.

Ya quedó un silencio y se fue la Imagen de Dios, que estaba con su Manto, pero de momento se quitó la nube y su Imagen desapareció. Y dijo un espíritu con el Mando de Dios:

Todo lo que se ha visto era dando Enseñanza de que la Existencia de Dios es la misma. Que su Presencia no faltará, de muchas maneras, mientras el Mundo exista.

Toda esta Enseñanza deberían aprenderla todos los que conocen este Caso.

Desperté, oí:

Tiene que ser sufrir grande el querer que todos comprendan lo que Dios al Elegido le dice en el Arrobo y cuando despierta sigue su Mando.

Dicen en la Gloria que el Mensaje con la Visión que Dios ha hecho es un caso que pasó, pero Dios, con su Poder, hace lo que pasó igual.

Y ya tienes poder y fuerzas para decir, a todos los que Esto creen, que lo que dice el Elegido es porque Dios se lo pone en su espíritu.

Y el espíritu le pone en la boca las palabras.

Tiene que pensar, el que Esto crea, que cuando va a haber un bien, lo persiguen los espíritus del mal.

Los que están aquí unidos que sigan con el poder que tienen, que todos lo están viendo.

A los que más quieres, si pudieran retirarlos de este Mando de Dios, formarían fiestas los espíritus del mal.

Decían que se veía más que Esto era de Dios por el bien que el Elegido iba dando en espíritu y cuerpo, y que poco era pagado hablando con alegrías.

Los que más quieres, que piensen que el bien que Dios aquí, en la Tierra, les ha dado, no lo hay, ni por mucho dinero que quieran comprarlo.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario