viernes, 9 de junio de 2023

Pregón Divino

En Sueño Profético decían:

El Mando que Dios te da es Mando para los que están unidos, que quieren que el mundo pronto oiga este Pregón Divino que Dios le da al Elegido.

Dijo un espíritu de Dios:

Ya, siempre que se pueda, den noticias a  Jerarquías de la Iglesia, ya que Dios ha puesto el camino con claridad y respeto para poder llegar. Y puede que esto les haga pensar: “Yo tengo que hacer lo que antes no he hecho. Pero yo estoy a tu Mando, Señor, y con alegría. No me importa lo que digan los que no Te aman”. Que este pensar se puede decir de muchas maneras, pero el que más ame a Dios, más lo siente y más las frases comprende.

Desperté, oí:

Si los que están aquí unidos, las palabras que dicen las siguen cumpliendo, ya verás el cambio que dará este silencio.

Luego, habrá quien quiera coger el sitio que él le dio desprecio.

Pero Dios ha dejado tiempo para que el que haya despreciado dé paso atrás y viva con remordimiento.

Esto, con la cantidad de Libros que hay, no puede desmentirlo nadie.

Ni desmentirlo ni presentar un caso igual.

Esta noche, los espíritus de la Gloria, decían:

Tus pasos son para llevar medicamento al espíritu y al cuerpo.

Que si siguen tus pasos, ven a Dios actuando.

Tú das fuerza a los enfermos, que esta fuerza achica la enfermedad y puede llegar a curar.

Este contacto del Cielo, el Elegido lo va repartiendo.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario