miércoles, 14 de junio de 2023

El espíritu hace el Mando de Dios

En Sueño Profético decían:

Por mucha alegría que el día le dé al Elegido, la noche dobla la alegría cuando Dios arroba su espíritu y ve una Vida donde no hay cuerpos. Aunque cuando le dicen palabras o le hacen visiones para contar, vea los cuerpos y todo le parezca normal. Cuando el espíritu hace el Mando de Dios y vuelve al cuerpo, es cuando despierta oye y ve lo que Dios manda dictar, y ya cambia el oír y ver del espíritu con cuerpo, por el ver y oír del espíritu sin cuerpo.

La alegría que el Elegido siente cuando despierta, con nada se puede comparar, porque le ponen en su pensar que quién puede hoy decir que a él le pasa igual y puede presentar la cantidad de Libros que hay publicados y los que quedan aún por publicar. Cuando piensa esto, la alegría se le agranda más. Esta alegría, el arrobo en la noche la da.

Desperté, oí:

El escándalo de estos Libros no puede estar callado, por ser Palabra de Dios dicha en la Gloria.

Que tanta falta le hace a los adelantos de grandes carreras.

El sueño del Elegido es corto, pero el cuerpo no se niega a cundir estos Mensajes en sitios cerca o lejos, y el cansancio queda escondido.

También el Permitir de Dios, por el Elegido es aceptado, queriendo seguir más con este Amor.              

Que no se puede comparar con nada, por no haber otro Dios.

Cuando salgan los Libros con prólogos de los obispos, en el sitio que Esto está pasando no tienen  disculpa los que se dicen cristianos y no buscan al Elegido.

Empezando por la Cabeza de la Iglesia en ese lugar, que estos Libros, con prólogos de otros obispos, en las manos se los han dado.

No dejaban de repetir todo lo que en el arrobo se ha dicho y se ha visto.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario