viernes, 10 de mayo de 2024

Dios dice que este Caso no se deje

En Sueño Profético decían espíritus de la Gloria que cuando tuvieron cuerpo conocieron a este Elegido, por sus obras y por achicar sufrimientos diciendo que pusieran su pensar en la Madre de Dios, Virgen, y en Dios Hijo, que pudiendo acabar el Mundo permitió que Lo mataran. Y dándole Dios Padre la Resurrección, y viendo todo el Mundo que está con Cuerpo en la Gloria, Le siguen dando sufrimientos.

Se va a repetir, para que no duden que está con Cuerpo, porque su Presencia la ve el que Dios elige, como este Elegido que Dios trae, todas las noches, su espíritu a la Gloria y le da Enseñanza para que publique. Que ya tiene 64 Libros publicados y dentro de unos días otros cuatro se publicarán.

Ya siguen estas palabras que Dios manda que se digan:

Pon la alegría por encima de todo. Y el pensar que te llegue para cundir esta Grandeza piensa que no es de la Tierra, que Dios lo manda al pensar y el pensar da fuerzas de Dios para que abran caminos, presentándose el cuerpo del Elegido.

Si no haces este pensar, a Dios no contentas con el Mando que te da. Esto ya tiene el silencio puesto por no poder hacer más daño. Pues igual que ya está en público todo dicho, no se tiene que dejar a los que, en estos momentos, tienen el cargo mayor.

Desperté, oí:

Ya, todos los días, las noticias que te den de los que pueden hacer Aquí lo que Dios manda que se haga, a éstos no dejes de mandarles. Porque Dios dice que este Caso no se deje, ya que no hay otro igual.

Decían que si el recibir no era con creencia y se negaban, ellos se perdían el bien y se condenaban.

Esto está ya, con el Mando de Dios, reconocido que es de la Gloria por grandes Teólogos y Obispos.

También por el Nihil Obstat que dio la Cabeza de la Iglesia, que fue lo primero y que está en los Libros publicados.

Todo esto son los defensores que Dios al Elegido le tiene.

Decían que Esto tiene ya más fuerza que el científico que ve agua envenenada y niega que la beban.

Aquí tiene que llegar el final de los sufrimientos.

     - No me podía dormir pensando en el pensar que Dios me hacía, que aquí se dicta:

No puede ser una alegría tan grande poder ir donde está la alegría, porque no ha sido buscada, que primero Dios lo ha puesto en el pensar del Elegido.

Y ya, los que están aquí unidos durante tantos años, han dado nombres y sitios donde pueden ir para escandalizar esta Verdad Divina.

***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario