viernes, 17 de mayo de 2024

Dios me habla y me manda

En Sueño Profético decían:

El que no crea que aquí hable Dios, no se merece el Perdón, cuando a Dios se lo pidiera por estar al descubierto para el que quisiera verlo.

Las horas de sueño para el cuerpo son pocas, tan pocas que, si no están viéndolo, es difícil el creerlo, ya que son todas las noches iguales.

Dijo uno con Mando de la Gloria:

A cuatro horas de sueño hay noches que no llega. Y esto el Elegido lo ve bien, sin enfado y sin cansancio. Siempre tiene en su pensamiento y en sus palabras: “Yo no puedo evitarlo. Dios lo permite y yo lo abrazo. Pero Dios sí podría hacer que el mundo se acabara, con aire, niebla o agua. Pues cuando Él no lo hace, ¿quién soy yo para formar un escándalo?”. Pero esto son notas para comparar con lo normal del sueño, que aquí son días y años sin cambio. Y a esto hay que ponerle las notas del poco descanso del cuerpo, y el ver el gran desprecio que el hombre le tiene a estos Escritos dictados por Dios en el Cielo. Siendo Dios Hombre, dicen que igual a Él le hicieron.

Aquí no hay duda de que es Dios el que esto dicta, por los Libros, que hablan de todo lo del Cielo y la Tierra.  

Al Elegido, esto le da alegría y pena, al ver que no puede hacer que esto sea Enseñanza para que el mundo cambie.

Desperté, oí:

Es gran alegría decir: “Dios me habla y me manda que no ponga silencio a estos Mensajes”.

Pero es sufrir grande no saber qué hacer para que la Iglesia esto lo cogiera con todos los justificantes que aquí hay.

Que si esto así no fuera, puede que el mundo, por Amor a Dios o por miedo, cambiara.

Decían que aquí había muchos justificantes de la vida del Elegido. Que de no ser de Dios, el cuerpo hace tiempo que habría desaparecido.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario