jueves, 30 de mayo de 2024

El dueño del mesón

En Sueño Profético decían Palabras para los que conocen este Caso, como el que hoy no hay otro igual. Éste es Presencia y Poder de Dios.

Dijo un Discípulo de Dios Hombre, Maestro para sus Discípulos:

Se están viendo aquí actuaciones del Poder de Dios, como nosotros, los Discípulos, y los que nos seguían, las veíamos.

Cuando le pedíamos al Maestro algo que en algunos sitios nos negaban, habían quienes decían: “Yo no quiero decir, para que no paséis mal rato, que lo que estáis pidiendo no os lo concederá”. Nosotros, entonces, más Fuerza del Maestro sentíamos.

Dijo Santiago:

“Voy a contar lo que un día pasó en un mesón, donde iba gente de todas las clases, pero más acudían los que de sobra tenían. Nosotros, entrábamos para hablar del Maestro. Un día, cuando entramos a este mesón, había uno que al vernos se llevaba a los que nos estaban preguntando, con interés, cómo vivíamos siempre con las mismas costumbres. Yo le contesté un poco serio y el dueño del mesón dijo:

“Yo estoy en medio de los dos. Tú porque eres un buen cliente y me llenas el mesón. Pero a este Discípulo del Maestro no puedo yo negarle el sitio de mi casa, porque el Maestro es Dios Hijo. Esto lo digo por los Milagros que ha habido en mi casa”.

Fue terminar estas palabras y acudieron muchos diciendo: “¡El Maestro viene!”.

Se presentó y estas fueron sus primeras Palabras:

“Al que está a mi Mando, donde llegue, el mejor sitio tienen que darle. Yo he pisado este mesón y en él he dejado Milagros con el Mando de mi Padre. El que crea quién soy, si le niega la entrada, no puede entrar en mi Gloria”.

Desperté, oí:

Han quedado más Palabras sin dictar de las muchas que dijo el Maestro.

Él siempre nos decía cuando salíamos por la puerta, con su Mando, estas Palabras:

“El que cree quién os manda, las puertas aprisa las abre si las tiene cerradas. El creer y amar no son las palabras, es la acción en el pedir que se haga”.

Sigue el Mensaje otro espíritu de la Gloria, Santiago, un Discípulo de Dios Hombre:

“Este Mensaje es para que lo oyeran los que se han negado a facilitar el lugar donde presentar estos Libros con la Palabra de Dios”.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario