viernes, 3 de mayo de 2024

Estas Palabras son Pregón

En Sueño Profético decían:

Tu presencia y tu actuación van nombrando a Dios. Tu presencia tiene diferencia con otras presencias. Y tu actuación es aceptar todo lo que te llegue, sin demostrar enfado, y hablar de Dios con gran Amor.

Repite el Mando de Dios en un espíritu de su Reino las palabras que dijo uno que todavía su cuerpo vive en la Tierra:

“Yo no tengo ya cargo en la Tierra, pero para Dios tengo el mismo cargo. Yo no puedo olvidar la muerte del cuerpo de mi hija, la Paz que tuvo con la presencia que este Elegido le dio”.

Al que esto no crea hay que tenerle compasión.

Desperté, oí:

Tu pensar quisiera que todos comprendieran que es Dios el que pone las Palabras cuando tu sentir las siente y manda que sean dictadas.

El que no comprende al que Dios manda, es porque Amor le falta.

Estas Palabras son Pregón que no hay que callar.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario