domingo, 2 de abril de 2023

A Dios Lo quieres ver como está en la Gloria

En Sueño Profético decían:

¡Qué distinto es recordar a Dios Vivo, como está con Cuerpo en la Gloria, a Ver cómo lo sacan por las calles, sin ropa y con pinchos clavando su Cuerpo, no viendo ni una cara con pena! Esto lo hace el hombre porque le falta Amor. Cuando sientes Amor a Dios, este Amor no se puede ocultar.

Esto lo decían unos Discípulos de Dios.

Nosotros no podíamos ver al Maestro con la cara triste. Esta tristeza se la veías cuando hablábamos de Dios Hijo, Maestro para nosotros, y los que nos oían nos daban la espalda. Él, entonces, decía:

“Éstos, ya no pueden entrar en mi Gloria, porque si en la Tierra hacen daño, más harían en el Reino donde está Dios Padre. Yo Soy Dios Hijo y sufro porque veo que no quieren oír la Palabra que mi Padre a Mí Me dice y Yo le digo a mis Discípulos”.

Dijo Santiago:

“Estas Palabras, cuando nos las decía el Maestro, la cara, a los que las oíamos, se nos cambiaba. Si oíamos con alegría hablar del Maestro, nuestras caras lo decían. Y si no Lo aceptaban, no podíamos estar delante de la presencia de éstos.

El hombre hace representación de su Crucifixión, y gran cantidad de público Lo ve clavado en la Cruz, con grandes risas, haciendo palmas y cantando, y después de verlo como se está diciendo, se van de fiesta. Esto, los Discípulos, con el Poder de Dios, lo estamos viendo.

No pienses que haces mal al ver mal cómo Lo llevan, porque cuando se cree y se ama a Dios, no quisieras verlo sin Túnica y en el Cuerpo con las mismas heridas de muerte que Le hicieron.

Para comprender esto, tienes que oírle al Elegido cómo Dios arroba su espíritu y le manda que todo quede dictado.

Cuando Dios le hace al Elegido ver su Presencia, lo hace con Cuerpo, como está en la Gloria, con su Túnica, como estaba con nosotros, sus Discípulos.

Yo soy Santiago, y diré el Mando que Dios me ha dado para que diga las Palabras que dicen en la Gloria, donde Dios está Vivo, con Cuerpo.

Desperté, oí:

Sigue pensando que a Dios Lo quieres ver como está en la Gloria.

Porque al verlo como estaba cuando Lo clavaron, tu sufrir se agranda y ya no disfrutas de la Visión que Dios con Cuerpo te hace en su Gloria.

Esta Visión es de una gran alegría.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario