domingo, 23 de abril de 2023

Seguir sus Pasos

En Sueño Profético hablaban de temas, todos para seguir estos pasos y ver esta Verdad sin copia, como el que trata al que Dios le da Mando y ya él quiere hacer igual.

Dijo uno:

Este Elegido, su Amor a Dios le hace hacer siempre lo que sabe que Dios, sin pedirlo, quiere: seguir sus Pasos, compadecer al caído y aceptar lo que te llegue, pensando: “Dios no me dejará, porque yo de Él no me voy a retirar. Y queriéndolo cada día más, Él me ayudará y milagros me hará”.

Aquí el silencio se asusta y ponen escándalo los milagros y Dios te hace pensar.

No puede vivir con Paz el que diga: “Creo en Dios y los milagros no me dicen nada”. Este vivir no es vivir, es querer a Dios engañar.

Desperté, oí:

Decían en la Gloria que el aprender de Aquí no era como el aprender del Elegido, que lo enseñaban las ansias de querer a Dios cada día más.

Y el Amor es su compañero y su guía.

Esta noche el sueño sólo ha sido de dos horas.

Viendo esto, no hace falta preguntar que no es vida normal.

Porque si sigues sus pasos ves que retira el cansancio.

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario