jueves, 27 de abril de 2023

La Presencia de Dios

En Sueño Profético decían:

Si tú vives con Dios, Dios siempre estará en tu compaña.

Si tú vives sin Dios, cerca de Dios será larga la distancia.

Si tu pensamiento lo ocupa Dios, su Nombre te sale en palabras.

Dios es Presencia al querer del hombre, pero tienes que ser tú el que Lo busques y te ofrezcas, diciendo: “Señor, yo sé que donde estoy, tengo tu Presencia. Estoy esperando tu Mando, que me da la Paz Eterna. Paz, en la que ven alboroto aquellos que la Paz no sienten”.

Dijo uno:

Al hombre, esté donde esté, no le falta de Dios Presencia. Pero tiene que vivir apartado de la Tierra, servirse de lo que dé y poner a Dios en preferencia.

Desperté, oí:

Si vives Presencia de Dios,

tú pides y Él contesta.

Si vives Presencia de Dios,

Él te pondrá los caminos

para que todos vean

que no vas solo,

que Dios va contigo.

Esta Presencia te sale

en tu forma de vivir,

en tu casa, en la calle.

En la alegría que repartes,

en achicar el sufrir,

que el que no tiene Presencia de Dios,

pone tan grande.

La Presencia de Dios

no la puede quitar nadie,

cuando tú digas:

“Señor, yo vivo

para servirte y adorarte.

Con tu Presencia

yo recorro los caminos      

y espero que Tú me mandes”.

***

Libro 21 - Te Habla El Profeta - Tomo III - cierre de libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario