sábado, 15 de abril de 2023

El bautismo

En Sueño Profético decían:

Dios no puede traer a su Gloria, para que enseñe luego ahí, a uno que no quiera ser cristiano. Dios no puede enseñar lo que enseña el que a Él no sigue. Ni enseña ni acepta su enseñanza. Dios la permite, como permite el peor de los pecados.

Hay dos maneras de ser cristiano: Una, al nacer. Y otra, ya de hombre, cuando tú quieres saber lo que quiere decir “cristiano”. Entonces puedes hacer lo que quiso Dios Hombre que Juan a Él le hiciera, bautizarlo para que el hombre viera que Dios era bautizado.

Dijo uno:

Por eso, el bautismo es un Mandamiento de Dios, por Él mismo cumplido, como todos los que mandó. Todos los demás salen de amar al hombre. El hombre, con sus teorías, quiere transformar el día en noche y la noche en día; el varón, en hembra, y la hembra, en varón; y al niño, quitarle su inocencia. Quitarle la inocencia al niño es como Sol sin resplandor, que ya sería imposible que a la Tierra calentara.

Pues el hombre y su adelanto le ha cambiado al niño el cuento que ayuda a criarlo, por la maldad del pecado, que el niño ve y repite como pollito que nace, que va picando donde la gallina madre. Pero, ¿cómo echarle huevo para que cría saque?

Desperté, oí:

Ser cristiano te exige

que sigas a Dios sus Pasos.

Que perdones y que enseñes

a que sean bautizados.

Que trates con Caridad,

como Dios te está tratando.

¡Qué razón te dan

en la Gloria, del bautismo!

Pues al que no sea cristiano,

cómo Dios lo va a arrobar

para que de Él vaya enseñando.

Que el Arrobo es para que siempre

vayas comunicando,

y que puedan aprender

lo que a ti te han enseñado.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario