jueves, 13 de abril de 2023

Tú eres Dios en el Cielo y en la Tierra

En Sueño Profético decían:

Todos los días, Dios, te presenta alegrías. Unas las ven los que están cerca del vivir que el Elegido tiene. Y otras quedan escondidas porque no serían comprendidas.

Dijo el Mando de Dios a un espíritu de su Gloria:

“Todo el bien que le hagan al que Yo le doy mis Palabras, decid que, si Yo le doy mi Mando, este responder es para mi Mando. Si es responder con Amor, cada día mi Mando será mayor. Y si el responder es con desprecio, queda fuera de mi Mando”.

Diré cómo han sido estas Palabras dichas:

Yo era muy amigo de los Discípulos de Dios. Y estas Palabras que se han dictado, han sido dichas por Dios dándome Mando y diciendo que el responder que le den a las Palabras que dice el que Dios le da Mando, es para Dios, tanto si es para bien como si es despreciando.

También decían en la Gloria, que la presencia del Elegido hace falta en las camas de los enfermos. Éstos, unas veces sienten más que otras la presencia del que Dios trae a su Gloria.

Desperté, oí:

Esta presencia la siente el que más cree en Dios.

En los sitios que el día pasado vieron tu presencia y sus manos la abrazaron, notaron y recuerdan que ésta no es de la Tierra.

Todo el pensar que te llegue, sigue pidiéndoselo a Dios como se lo pides y aquí dicen: “Señor, si no pido bien, no me concedas mi pedir”.

Yo quiero que todos vean que Tú eres Dios en el Cielo y en la Tierra.

El Elegido pide con Amor y estas palabras que aquí siguen: “Señor, yo te pido mucho, pero estoy contenta con lo que Tú me mandas y yo recibo”.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario