sábado, 29 de abril de 2023

Señor, quiero escándalo con tus Palabras

En Sueño Profético decían:

El sueño llegó con alegría, pero el espíritu, cuando estaba en el arrobo se agrandó la alegría. Dios dió Mando para comunicar la alegría de la niña, que está en tu petición todo el día. Si tu pensamiento tuviera voz, hasta dirían, los que no aman: “¿Por qué pide por la misma, si hay más enfermos y no hay quien pida por ellos?”. Esto lo dirían los que no creen ni aman. Los que aman, con esta enseñanza, piensan: “Con esta curación, a muchos acarreaban a Dios”.

Dijo un espíritu con Mando de la Gloria:

Todo el que oiga y lea lo que Dios dice en su Gloria le tiene que llegar un pensar triste sí, sabiendo de este Caso, no acudió a dar ayuda de palabras o en lo que pudiese, según su situación. Todo es falta de creer que el bien o el mal que hagas, Dios te lo paga con grandes ganancias.

Desperté, oí:

Este Amor, cuando llega, es porque tú lo llamaste, haciendo vida con cuerpo, como viviendo en la Gloria.

Los ruegos de hoy que sean con este pensar:

“Señor, quiero escándalo con tus Palabras”

“Señor, retira ya el Permitir y que pidan Perdón los que Te han hecho sufrir no cumpliendo tus Mandamientos”.

“Señor, quiero que viva mi cuerpo para ir dando ejemplo de tu Existencia en el Cielo”.

“Señor, mándame lo que Tú quieras, que yo, sin tu Mando, soy pluma en ave muerta”.

“A más Mando de Ti sienta, más elegida por Ti me verán en la Tierra”. 

Esta Enseñanza sale de la Gloria para que el adelanto la ponga como la primera asignatura, para que el Mando de Dios se cunda.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario