sábado, 10 de septiembre de 2022

El Amor entra en la Gloria

En Sueño Profético decían:

No hay Amor mayor que a Dios mandes, que el decir:

Señor, yo acepto lo que Tú quieras

y hago lo que me mandes.

No me dejes que piense

lo que a Ti pueda enfadarte.

Yo quiero seguir tus Pasos

y que me acompañe Paz

para el sufrir achicar,

porque si me falta Paz

no puedo seguir tus Pasos.

Yo sólo quiero pensar

que mi vida es tuya,

y ya yo vivo la Paz.

No dejaré de pedirte

y abrazar lo que me des.

Yo quiero seguir contigo

por toda la Eternidad,

para decir de tu Gloria

lo que otro no puede contar.

Si su espíritu Tú no lo arrobaste,

su cuerpo en la Gloria no pudo entrar.

Dijo uno:

Con estas Palabras,

aceptas y crece el amar,

porque todo lo que pides,

Dios con creces te lo da.

Desperté, oí:

Hay diferencia grande

entre pedir a Dios con Amor

a pedir con exigencia.

El Amor entra en la Gloria.

La exigencia queda fuera.

El Amor hace diálogo

con la petición que tengas.

Decían en la Gloria,

que cuando Dios elige,

antes hubieron pruebas.

Pruebas, sin el Elegido

llegar a saberlas.

Pero el Elegido,

con más ganas,

sube la cuesta.

La cuesta de la vida,

en la que a veces

la ayuda necesitas.

La ayuda del que a Dios ama de verdad.

Porque el que no ama,

a Dios culpa de todo

y de Él te retira.

Para ser Elegido

tienes que traerte a tu presencia

lo que el hombre a Dios le hizo.

Dios Padre lo permitió,

y Dios Hijo lo aceptó.

¡Qué Palabras decían en Gloria,

que aquí mandan dictar!

“Señor, yo acepto lo que Tú quieras

y acepto lo que me mandes.

No me dejes que piense

lo que a Ti pueda enfadarte".

***

Libro 40 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo VI - C5

1 comentario:

  1. La Oración perfecta sólo puede ser dictada por Dios.
    Si queremos hacer Oración y que llegue a Dios hay que recolectar la Oración que manda Dios.

    ResponderEliminar