viernes, 2 de septiembre de 2022

El Profeta

En Sueño Profético hablaban de los Profetas. Decían Palabras que Dios dijo al que Lo siguió. Él quería que en el Profeta vieran a Él, y así obedecían sus Palabras.

Dijo uno:

Yo Le oí, cuando ya se estaba cumpliendo su tiempo, decirle a los Discípulos para que fueran enseñando a cómo conocer al falso profeta. Éstas fueron las Palabras:

“Cuando mi Cuerpo no lo vea el hombre, intentará querer engañar diciendo que Yo lo mando. Pero si es falso, sus palabras no serán compañeras de su acción y su nombre será: “falso Profeta”.

“El que lleve mi Mando, siempre dirá que es Mío, y nunca aceptará cambiarlo por el que el hombre dé. Dará ejemplo en el Prójimo levantando al caído, viéndome a Mí delante, y ya no juzgará. Buscará al pecador siempre poniendo la mirada en el Cielo, para que mi Padre le dé el Perdón. Buscará al que no Me conoce y quiere conocerme, y cambiará el caminar por los sitios que sus palabras ofenden a los que Me siguen”.

Desperté, oí:

El falso profeta era pronto conocido por falta de obediencia a las Palabras de Dios Hijo.

Su acción no es compañera de sus palabras.

Dios Hombre los prepara para que conozcan a los que después de su muerte quieran decir: “Dios me dice”, “Dios me manda”.

El Profeta que es de Dios no cambia acción ni palabras.

Aunque le ponga calvario el hombre que a Dios no ama.

Profeta es el Lugar en el que Dios dice con Mando sus Palabras.

Que éstos anunciaron su Venida antes de que Dios a la Tierra bajara.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C6

1 comentario: