domingo, 11 de septiembre de 2022

Si no hay Amor, las cosas de Dios no son comprendidas

En Sueño Profético hablaban de las cosas de Dios. Decían que si no había Amor, no eran comprendidas o les quitaban valor, o en silencio las tenían. Cuando no falta Amor a Dios, este Amor, sin palabras, te dice: “¿Ves el Poder de Dios?”. Que este decir es en lo que el hombre no puede hacer y para Dios es sencillo, si tú te entregas a Dios.

Dijo uno:

Siguiendo los Pasos de Dios en el que Dios trae a su Gloria el espíritu que aún vive en el cuerpo, ves que contarlas para que las crean es perder el tiempo si no son con Amor explicadas y aceptadas.

Con los que Dios te ha mandado, ya no tienes que buscar a nadie. Porque éstos son los que se han puesto delante de ti, queriendo a Dios servir. Que es gran diferencia tener que ir detrás y siempre con miedo por si se negaran a cantar lo que Dios manda en su Gloria dictar.

Desperté, oí:

Dices poco si pones el nombre de milagro en la voz, si piensas que ya ha cumplido unos años de mujer, y su voz no se ha oído como hoy se oye, sin esfuerzos y sin profesor que la haya descubierto.

Si dice “yo no sabía que sabía cantar”, dice más verdad, y para todo su nombre sacarán.

Se ve a Dios en todo, pero aquí será más escándalo cuando pregunten: ¿quién te ha enseñado?

La respuesta será: “si yo nunca he cantado”.

“Esto me lo ha dado Dios, y yo estoy dispuesta a tener siempre su Mando en el Mando que Él quiera”.

***

Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - C1

No hay comentarios:

Publicar un comentario