martes, 6 de septiembre de 2022

El tiempo

En Sueño Profético decían:

Pasan los años para los hombres, pero no para el tiempo. El tiempo espera la lluvia, el aire, la tormenta, el verano, el invierno, la sequía, y también los terremotos. Los años te van quitando belleza, anulando cargos y grandes carreras. Ya el capital lo escondes porque tu presencia no necesita capital, porque tu pensar es: “A mí eso ya no me va, ni las fiestas, ni las ropas de las fiestas”.

Sigue un espíritu que cuando vivió su cuerpo veía que los años seguían sus pensamientos y le hicieron que pensara lo que aquí se dicta:

Yo me crié con una familia que tenía capital grande y no pensaba en los años, que cuanto más tardaran dándoles vida, menos disfrutarían lo que tenían. Los tres hijos que tenían, siempre estaban pensando en la herencia, y aunque no querían decir estas palabras que dictan, más las nombraban cuando veían lo que deseaban. Estas eran las palabras:

“Yo no quiero que mis padres mueran. Pero cuando pienso en lo que me gusta y quiero comprar, tengo que decir de pensamiento: Señor, ¿cuándo te los vas a llevar? Que yo cuando mueran no los voy a olvidar”.

Desperté, oí:

Este arrobo era hablando de los años en los que dices: “Cuando pasen unos años podré comprar lo que tengo ganas de tener”.

Estos herederos que se han nombrado, cuando cogieron la herencia, ya no tenían ganas de fiestas.

Aquí se ve que los años no son para el tiempo. El tiempo siempre está igual en sus fechas.

Pero el hombre, cuanto más cuente tener cuando pasen años, menos le sirve él a los años.

Decían en la Gloria:

“Si tienes para dar herencia,

retira la palabra herencia,

se la das al que la espera,

y ya no pide que te mueras".

Tú quieres el bien para todos, pero tienen que pensar que el bien Dios lo da cuando tú a su servicio estás.

Estos arrobos son enseñados por espíritus que tuvieron cuerpo y hoy están con Dios en el Cielo.

El sueño tardaba porque la alegría lo retiraba.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C8

No hay comentarios:

Publicar un comentario