viernes, 9 de septiembre de 2022

La entrega a Dios, Dios la paga de muchas maneras

En Sueño Profético decían:

El pedir del Elegido es un pedir con tanta Fe, que está pidiendo y diciendo: “Señor, yo sé que me lo vas a conceder, aunque tarde mucho tiempo. Pero si tarda, más Te pido que yo más te quiera y vea bien todo lo que me venga para vivir con enfado o contenta”.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Estas palabras que se han dictado son las que piensa el Elegido, pero son dichas con otro sentido para otro que no reciba el arrobo. Su petición es: “Señor, que lo más mío, siempre esté contento con lo que yo digo”.

Decían en la Gloria que la entrega a Dios, Dios la paga de muchas maneras.

Desperté, oí:

Todo el que aquí esté y haga con alegría lo que manda el Elegido, que cuide su espíritu, que es el que representa al cuerpo.

Los “Humos” son Rayos Divinos que ve el Elegido, y cuando se apaga la luz, más los ve.

Cuando se vive con Amor a Dios, a todo puedes decirle milagro.

Termina el Mensaje diciendo que aunque aquí den sufrimientos, Dios más alegrías da por fuera y por dentro.

Estos Mensajes no se pueden dejar de publicar.

Porque castigo puede Dios mandar.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario