miércoles, 7 de septiembre de 2022

Por Amor, estás con Él

En Sueño Profético decían:

Si el hombre pensara en el Poder que Dios tiene, no se atrevería a no cumplir los Mandamientos, que son Ley.

¿Quién podría ocultar el trueno que el relámpago presente? ¿Y sujetar el agua que ves caer con tanta fuerza? ¿Y arrancar los árboles por raíz que éstos tengan? ¿Y doblar los edificios y destruir las viviendas? Al ganado lo deja muerto y las pieles el monte llenan. Las carreteras las corta lo que la tormenta arrastra. Aquí no hay denuncia de las pérdidas contadas.

Dijo uno:

Yo vivía en el campo y vivía del campo. Más de una tormenta pasé entre el ganado y la arboleda. Aunque sustos pasé, a Dios le decía estas palabras que Aquí mandan que dicte: “Señor, aunque yo pase miedo, veo que hace falta que el hombre vea Tu Poder y se corrija sus faltas. Que cuando oiga los truenos, se pregunte: ¿para qué sirven el dinero, los títulos y ser dueño de la Tierra? Si con que veas relámpago y a por ti venga, ya no oyes el trueno, y no te da tiempo ni a cambiarte de ropa, como cuando estás enfermo, por si la muerte te llegara”.

Desperté, oí:

Siglo y medio podría yo tener si viviera con cuerpo. Y está todo igual que cuando yo vivía (esto de la tormenta y el campo).

Y es que al Poder de Dios no le llega el adelanto.

El adelanto se ha puesto y se está practicando para enseñarle al niño que nada es pecado.

Y el hombre, cuanta más cultura, más practicarlo.

Decían en la Gloria, que si el hombre pensara en el Poder de Dios, tendría la muerte presente cuando su Mando no hiciera.

La ciencia, la cultura y el adelanto, si estudiaran cómo vive la vida el pastor, verían que les hace falta esta asignatura.

No es saber, olvidar lo que Dios dice para que cuando muera tu cuerpo puedas irte con Él a Su Reino.

Piensa en el Poder de Dios por Amor y no por miedo.

Por Amor, estás con Él.

Por miedo, es por interés.

El culto, si piensa como el pastor, acarrea más a Dios.

***

Libro 40 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo VI - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario