domingo, 25 de agosto de 2024

Esto es altura de Cielo

En Sueño Profético decían:

Si amas mucho a Dios, ya Dios no te deja, te manda y te permite que hagas grande su defensa, que a veces, esta defensa, retira del Cielo por no saber hacer la defensa que Dios enseña.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Hay personas que dicen que aman tanto a Dios, que odian y se retiran del que no Lo nombra. Yo pensaba de diferente forma. Yo, a los que no Lo nombraban, les hablaba de Él y les contaba los momentos en los que el sufrir me llegó y yo decía: “Señor, no merezco oír tus Palabras, porque yo te ofendía y el oír tu Nombre me molestaba”. Ya, una noche, el sueño se hizo defensor de Dios, y no me llegaba, pero en lugar de enfadarme me entró una alegría tan grande, que noté que estaba perdonado. Ya me hice amigo de Agustín de Mónica y con él en los mesones me vieron. A los que me habían conocido antes de sentir este Amor, yo les hablaba primero contándoles mi pasado, y les decía que a Dios le daba las gracias por haberme hecho pensar en pedir el Perdón y cundir que Dios puede perdonar, como perdonó a Agustín, y hoy, por contar su grande pecar y su arrepentimiento, muchos en la Gloria están, y por nombrar a Dios Vivo tan normal como lo nombra este Elegido.

Desperté, oí:

El Amor a Dios contagia y hace cambiar.

El que está lleno de Amor de Dios, va dando ejemplo y nombrando a Dios.

Cuanto más se cundan estos Mensajes, más grande será el Escándalo.

Se oía balar de corderos y chirrido de pájaros, y decían:

“Esto es altura de Cielo, desde donde los espíritus ven, pero tú no puedes verlos”.

Nombraban mucho el Amor de Dios. Decían, que sintiendo este Amor, buscabas y hablabas de Dios.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario