jueves, 4 de abril de 2024

Amor sentido

En Sueño Profético hablaban del Amor a Dios sentido. Decían que este Amor no se podía ocultar, esconder ni negar. Porque cuando se presenta, ya es por las obras de caridad pedidas, por esconder el sufrir e ir quitando sufrimientos, por compadecer al caído y pedir a Dios por él sin juzgarlo. Esto es sentir alegría y esconder llanto.

Dijo uno:

El Elegido de Dios, sin palabras va enseñando, con su forma de actuar, con su vida de milagros, con querer que todos mejoren. Que esto es para que más se cunda que Dios está aquí hablando. Este pedir es para todos.

El sufrir del Elegido es un Permitir de Dios, como Dios Padre permite calvario para Dios Hijo, que de Hombre vivió en la Tierra. Esto fue un Permitir para dejarlo de Enseñanza. Que a pesar de esto, el que no ama, en todo lo mal hecho dice: “Dios lo ha querido”. Que Dios, lo que quiere, incluso en la muerte, es que pongas todos los medios para despedirla. Pero si ésta llega, no te desesperes. Que si así lo haces es porque sientes la Llamada de Dios.

Desperté, oí:

El hombre, en el “Dios quiere”, pone el crimen, el robo y el adulterio.

Y las guerras, con disparos de fusiles y cañones para matar. Que así hacen dos crímenes: matar con lo que podrían evitar que no murieran de hambre.

Todo esto es Permitir de Dios. Todo es hacer sufrir al que permite, que es Dios.

La Virgen, sin el Permitir de Dios Padre, no enseña a las madres a sufrir por el Hijo, que matado en sus brazos Lo pusieron.

Ella echó lágrimas, y pide por los pecadores para que odien el pecado y a Dios Hijo llamen en sus noches largas, y Ella ruega por todos.

Decían en la Gloria estas Palabras:

Si todos pusieran un poco de Amor a Dios, aquí se acabaría el sufrir.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C1

No hay comentarios:

Publicar un comentario