lunes, 22 de abril de 2024

No se puede vivir creyendo en Dios y no buscar el Lugar

En Sueño Profético decían:

¡Alegría de Dios, que le puedes a todas las alegrías!

¡Alegría de Dios, que no puede ocultarla aquel que ama a Dios y oye la Voz de Dios, dicha por el Elegido, que aquí se oyen ya las palabras!

Dijo Dios Hijo:

“Que sin miedo se oigan estas Palabras que mi Padre dice en Mí y Yo en el Elegido”.

“Si el hombre creyera en mi Existencia, no podría portarse mal con el que Yo elijo. Que éstos se quedan al descubierto que no creen en mi Reino. Que de Aquí sale la vida para los cuerpos. Vida corta si la comparas con la Vida Eterna. En esta Vida Eterna están los espíritus vivos que sus cuerpos murieron, pero sus espíritus no tienen muerte”.

Quedó silencio, y ya se oyó una voz con pena por querer que a Dios todos Lo quieran:

“Ha sido la Voz de Dios Hijo la que ha dicho estas Palabras”.

Desperté, oí:

Dará buena clase el que viva lejos de aquí y no pueda vivir sin oír estos Mensajes.

Decían en la Gloria que no se puede vivir creyendo en Dios y no buscar el Lugar en el que Dios da sus Palabras.

Esto debería estar ya por todo el mundo publicado, ya que es Dios hablando.

Los que aquí están unidos, que publiquen todo lo que puedan, que esto Dios lo manda.

Que sus Palabras publican su Existencia.

Al oír estas Palabras de Dios, te sientes de dos maneras:

Con quietud y con protestas, culpándote tú por creer estar sin obediencia.

El día pasado, la alegría de Dios dejó al sufrimiento en fracaso.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario