jueves, 25 de abril de 2024

La Gloria tienes segura si practicas lo del Cielo

En Sueño Profético decían:

A más cerca estés del Cielo, más desvalorarás lo de la Tierra.

A más cerca estés del Cielo, más conocerás el lenguaje que Dios manda Aquí en su Reino.

Si no estás cerca de Aquí, tú, antes que nadie lo sabes, porque te cansa el oír lo que de la Gloria sale.

En vez de decir: “Señor, ¿quién me iba a mí a decir que yo oyera tu Mensaje? Quiero Señor tu Perdón si es que pudiera llegarme”.

Esto, si haces un pensar, es un pecado de los graves: poder oír y no oír lo que de la Gloria sale.   

Dijo uno:

Si la Tierra te retira de oír o de leer estos Escritos, dichos al espíritu sin cuerpo, y después dictados al espíritu y cuerpo, dale a la Tierra desprecio hasta que la Tierra vea que el Cielo para ti es primero.

¡Si tan sólo al decir Tierra y después nombrar el Cielo, ya queda la Tierra sucia donde los pies vas poniendo!

Desperté, oí:

Por mucho que dé la Tierra,

no puede darte como el Cielo.

Porque la Tierra no tiene nada

que tenga entrada en su Reino.

Lo único que Aquí entra

es decir:

Señor, yo quiero

(porque la Tierra la piso

porque tuyo es mi cuerpo;

por que todo lo que tiene,

para mí es un pasatiempo)

que la Tierra no me engañe,

porque mi vida está en el Cielo. 

La Gloria tienes segura

si practicas lo del Cielo,

pero que sea un practicar

con alegría y contento.

***

Libro 22 - Investigaciones a la Verdad - Tomo III - C8

No hay comentarios:

Publicar un comentario