martes, 9 de abril de 2024

Dios le pone las Palabras

En Sueño Profético se vio una nave grande. Salían de ella unos, vestidos con túnica y con presencia de ser Discípulos. Ya se vio en la calle gente que esperaba al Maestro. De momento se apartaron y se vio a Dios Hijo con su Túnica, como los Discípulos, pero había gran diferencia. Su Cabeza daba Resplandor. Y sus Palabras se veían que eran Fuerza de Dios Padre. El movimiento de su Túnica y su Manto hacían que te pararas y que miraras a los Discípulos. Pues ninguno tenía la Presencia de Dios.

Ya dijo el Maestro estas Palabras:

“Si a alguno de vosotros os pararan para haceros preguntas de mi Existencia, decid que Yo espero al que cree quién Soy, y éste oirá mis Palabras lo mismo que mis Discípulos. Que Discípulos no son los que Yo quiero, son los que creen quien Soy y Me buscan, y me piden Palabras para ir cundiendo lo que Yo enseño de mi Gloria”.

Esta Enseñanza, hoy hay un Elegido que la enseña y dice mis Palabras. El que las coja y las cunda, es Discípulo como éstos que se han visto cuando tenían cuerpo”.

Se quitó esta Imagen que se estaba viendo y dijo un espíritu de la Gloria:

“Ha sido una escena Divina todo lo que se ha visto, y que yo vi cuando vivía mi cuerpo y seguía a los Discípulos”.

Esta Enseñanza ha sido para el Elegido que Dios arroba su espíritu y lo trae a su Gloria.

Desperté, oí:

No se puede explicar cómo son las Palabras que Dios dice en su Gloria para dar Enseñanza a este Elegido de Dios.

Que pronto salgan más Libros con los prólogos que han ofrecido.

Éstos van a ser grandes truenos de tormenta, a los que nadie puede poner silencio.

Decían en la Gloria que ya ha llegado el pedir del Elegido, que es éste:

“Señor, mándame quien busque Representantes que a Dios representen y que esta Verdad rompa las fronteras del que a Dios no ama, aunque Lo represente”.

Este es pensar del Elegido, y Dios le pone las Palabras.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario