martes, 12 de enero de 2016

No escondas tu Amor

En Sueño Profético decían espíritus de la Gloria:

No se puede esconder cuando tu espíritu siente grande Amor. No se puede esconder porque el espíritu le manda al cuerpo, y ya tiene el cuerpo que decir, en palabras y en acción, el Mando que le da Dios. Que este Mando lo da Dios porque sabe que su espíritu pone primero el Mando, que muchos no lo comprenden porque no están en el Camino de Dios.

Decían que los que más quieres, el ver su presencia antes de que llegara el sueño, te dio tanta alegría que esta alegría el sueño retiraba. Esta es una grande alegría con fuerzas de Dios.

Ya manda Dios que queden escritas estas palabras que dictan en la Gloria:

     - Quítate el pensar que te ponen los espíritus que no son de Dios, que aquí se dicta: piensa que un día se irán los que más quieres lejos, de cuerpo y de espíritu.

Desperté, oí:

Las palabras que han dicho de los que más quieres piensa que sus espíritus y sus cuerpos tienen el sitio primero para el Elegido que Dios le da Mando.

Tiene el Elegido muchas peticiones que en la Tierra no las conceden, pero el Poder de Dios le da al Elegido lo que nadie puede conceder.

Los Humos Divinos quitaban la imagen de la carne que Dios unió del cuadro, y mirabas y el cuadro estaba con el papel en blanco, sin la pintura, hasta que los Humos la ponían.

Repetían que dejen el descanso y que salgan más Libros, que esto es lo que da más escándalo.

Este Mensaje, si lo oyes ves que Dios quiere escandalizar.


***

Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V

1 comentario:

  1. El espíritu gobierna el cuerpo. Si el espíritu rebosa Amor,el cuerpo no puede ocultarlo.

    ResponderEliminar