martes, 17 de mayo de 2016

Dios hoy está hablando

En Sueño Profético decían:

En los sitios que ofrezcas lo que Aquí te enseñan y no seas recibida busca al pudiente y si confirma la negación del inferior que no vuelvan tus pies a pisar cieno, que es lo que ellos pisan. Que no diferencian el pecado de la castidad, ni mineral valorado y dejan minas arruinadas por no entender el valor que valoraban sus manos.

Dijo uno:

Ya con el plano Divino, que Dios le tiene dado, tiene que ir a las alturas, aunque esas alturas Aquí quedan en sembrado. Que aunque ves tallo, todo tiene su punto y su espacio, su terminación y su empiezo. Pero el Mando de Dios no tiene paro si aquí es dar el grito fuerte del que Dios está hablando, pero sin poner lo que mejor el hombre ha inventado. Que se guarde sus inventos que Aquí, en este plano Divino, serán rechazados.

Busca al que más fuerte diga “Dios hoy está hablando”.

Desperté, oí:
Busca quien lleve más lejos la Palabra de Dios hoy diciendo.

Busca al que no pueda poner en el portero disculpa.

El hombre a estos Escritos debería ponerle miedo cuando sintiera un síntoma creyendo que era mareo. Cuando pensara “me voy, no sé dónde, pero mi cuerpo al cementerio”. Y cuando pensara “yo pude dar escándalo y lo que di fue desprecio”.

Busca la llave de la puerta al mismo dueño de la casa, y si ya queda cerrada es que no quiere que entres y manda poner la tranca.

Aquél que más fuerte diga que Dios vive y que hoy habla, éste supera al que se inclina, es prudente y sin palabras.

Dios cogió a pescadores porque siempre de Él hablaban.

Si el Pregonero anda mal y el pregón su voz remonta, qué te importa ya su andar.

Ya querrán luego decir lo que hoy quieren callar.


***

Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V