miércoles, 31 de agosto de 2016

Lo de ella es completamente distinto

En Sueño Profético decían:

No, lo de ella es completamente distinto. A ella le comunican y ella transmite.

Yo dije: “¿Qué será esto?”.

Es que tu Sueño no es como el sueño normal de cualquiera; tu espíritu está actuando, comunicando y conviviendo con otros espíritus. Puedes ver y oír lo que nadie ve ni oye, nada más que Dios. Esto se llama intervenir de espíritu a espíritu sin hacer uso de la materia. Dios respeta la Libertad que da. Pero a ti te arroba el espíritu, viviendo Dios en tu espíritu y tú en el de Él. Esto es claro para el teólogo que ame la Teología.

Dios ha querido que tú exhibas tu inteligencia espiritual y la sabiduría material. Con esto has quitado todos los errores, para que el que no quiere que así sea, acepte. Y también has dado un ejemplo de obediencia con infinita puntuación. Dios podría, de momento, darte tal sabiduría material que se asombraría el que te conoce. Pero Dios, Infinitamente Sabio, no quiere unir la pavesa con las toneladas. La sabiduría material es absurdo unirla a esta Inmensa Fuente inagotable de Creaciones de Dios. La sabiduría del hombre, ésta, pocas veces no separa de Dios. La de Dios enseña, enseña con tal Amor, que lleva al espíritu otra vez al mismo Dueño.

Desperté, oí:

Si creyeran en Dios Vivo, te buscarían más cuando el espíritu fuera a soltar la carne que cuando fueran a continuar juntos.

Esto es como el que prepara un gran equipaje para un viaje de unas dos horas fuera de casa, y el mismo, preparara un maletín para otro viaje que no sabe cuando será el regreso a su casa.

Esto sería falta de sentido y falta de cálculo.

Esta estampa serviría para un periódico humorístico.


***

Libro 7 - Investigaciones a La Verdad - Tomo I - C10