martes, 4 de junio de 2024

El desprecio

En Sueño Profético decían:

Retira el sufrimiento cuando te llegue el pen­sar en el desprecio tan grande que a estas Pala­bras dan.

Dijo un Discípulo de Dios Hombre, Maestro para ellos:

Muchas veces Le oímos al Maestro estas Pala­bras:

“El que desprecie a mis Discípulos Me es­tá despreciando a Mí. Porque lo que di­gan mis Discípulos es Mando que Yo les doy. Ellos no pueden callar mis Palabras, que mi Mando llevan. Si mi Mando callan, desobedecen mi Mando y están al servicio del que no cree en mi Gloria. Que mi Pa­dre espera a todo el que a Mí Me oiga. Yo tengo que hacer el Mando que mi Padre mande en Mí; y al que Yo le doy mis Pala­bras tiene que cundirlas y hacerlas crecer como la hoja del árbol.”

Cuando oíamos estas Palabras, ya íbamos pre­parados para el que se acercara.

Estas Palabras, de este Arrobo, mandan en la Gloria que se tengan presentes cuando uno que no acuda a estos Mensajes diga que ama a Dios. Esto no puede ser.

Desperté, oí:

Debería sentir el cuerpo algo de remordi­miento cuando lean u oigan al que Dios trae Aquí.

El que este Caso conozca y no acuda, que no piense en la Gloria cuando su cuerpo lo entierren.

También dicen en Gloria, que piense el Elegi­do, que a más desprecio tenga el hombre a tanta Verdad, más se ve que Esto es de Dios.

Tráete a tu pensamiento a los que Dios tuvo de Discípulos.

De doce que elige, son once con los que podía contar.

Cuando te llegue sufrir de desprecio, piensa en Dios Hombre, y ya pides a Dios que te perdo­ne, porque quieres que el hombre Lo busque y siempre Lo esté nombrando.

Un Discípulo de Dios

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario