martes, 18 de junio de 2024

Señor, que vean esta Verdad

En Sueño Profético decían:

Todo el bien que hoy has hecho, nadie lo puede hacer con tanta alegría y pensando hacer más el bien a los que siguen estos pasos y creen que Dios está aquí hablando.

Dijo el Mando de Dios en un espíritu de su Reino:

Ya se está viendo castigo en los que han podido hacer que esta Verdad sea cundida por sus Representantes y han mantenido silencio. Este silencio y desprecio, si crees en el que representas, no puedes tenerlo.

En la Tierra, el que está debajo y al mando del director o jefe de una empresa, no puede desobedecer lo que el cargo le mande, porque su cuerpo puede recibir castigo. Pero el que a Dios representa y Dios le da poderes, si no Lo obedece, cuando su cuerpo muera, no podrá delante de Dios ponerse.

Decían en la Gloria, que si los Ministros de Dios repartieran con alegría y con fuerza los poderes que Dios les da, tendrían grandes seguidores para cundir esta Gran Verdad.

Dios quiere que no se dejen de publicar estos Mensajes, que Él, con su Mando, manda dictar.

Desperté, oí:

Igual que te decían en el Sueño, despierta te lo van a repetir:

Que los que te conocen piensen: “¡Señor, qué Premio me has dado!

¡Y si Premio es conocerte, más Premio es el poder seguirte!

Por ser el Lugar donde tu Mando arroba el espíritu y da Mando de Enseñanza”.

Hay que cundir estos Mensajes, que hoy nadie puede presentar, por ser Dios el que aquí está hablando, ya pasados más de 40 años.

Hay que cundir estas Apariciones, que son con Palabras que Dios da, para enseñar de esta Vida Eterna.

El sueño llegó con este pensar: “Señor, que vean esta Verdad, y que la Iglesia no pueda estar en silencio, porque estar en silencio es estar en contra del que representa”.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario