domingo, 30 de junio de 2024

Evangelios Diciendo

En Sueño Profético decían:

¡Qué fácil y sencillo sería que esta Grandeza la tuviera ya el mundo en sus manos! Pero aquí no quiere el hombre poner el adelanto, porque se enseña que existe Dios Vivo y que hay Vida Eterna. Que esto está escrito por Dios y los Profetas.

¡Pero qué fuerza da y a cuántos podría quitar de hacer la vida que hace el que luego no pueda Aquí entrar su espíritu a vivir la Eternidad! Éste es el final de la vida del cuerpo, que siempre en contra de la Palabra de Dios está.

Dijo uno:

Si el hombre pusiera aquí el servicio del adelanto, en dos días el mundo tendría esta noticia: “Dios se comunica a diario a un espíritu para que no lo tenga callado”. Y presentaría estos Mensajes, dictados en la Gloria, en todas las lenguas, y llegarían a creyentes y a incrédulos. A unos les haría amar. Y a otros les entraría miedo. Pero nadie podría engañar diciendo: “Dios hubo, murió y vivo no está”. Cogiendo estos Escritos ves a Dios en tu pensar.

Desperté, oí:

¡Que tenga que estar Dios 30 años repitiendo que está Vivo, que no es muerto!

Presentando estos “Evangelios Diciendo”, no dichos, y el hombre con el desprecio.

Representantes de Cristo y seglares que pueden dar esta difusión con el adelanto que Dios en camino bueno le deja al hombre, si pensaran el mal que hacen, los verías vivos, pero con cara de cadáveres.

***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario