sábado, 29 de junio de 2024

Palabras de Dios Hijo

En Sueño Profético repetían Palabras que Dios Hijo dijo cuando vivió de Hombre con Cuerpo de Carne. Decían:

¡Qué pocos hay que practiquen su Enseñanza y que oigas en sus boca Palabras que quedaron dichas por Él con el nombre de Evangelio, que éstas Palabras son para todos los hombres de la Tierra, por tener todos espíritu!

Si el hombre analizara estas Palabras, el resumen del análisis le serviría de freno:

“El que Me quiera, coja su cruz y Me siga”.

“Con la medida que juzguéis, seréis juzgados”.

“Mi Reino no es de este mundo”.

“El que Me busca, Me encuentra”.

“Donde dos estén hablando de Mí, Yo allí estoy con ellos”.

“Id al Prójimo y ya premiará mi Padre, porque Prójimo es sitio donde Yo estoy”.

Desperté, oí:

¡Qué pocos cogen el sufrimiento –cruz, nombre puesto por Dios– y Lo siguen!

¡Qué pocos dejan de juzgar por juzgarse ellos primero!

El hombre busca el Reino de Dios en la Tierra, y ya no cree las Palabras que Dios le dice.

¡Y qué pocos Lo siguen para encontrarlo, porque cambian el camino, y ya viven pecando!

Al hablar de Dios con Amor, sientes que Él está en Presencia.

Si vas al Prójimo con alegría pensando: “Dios me está viendo”, nada verás con trabajo y Dios ya te mandará Premio.

Analiza estas Palabras, antes dichas en la Tierra, ahora repetidas en el Cielo.

Y verás tiempo perdido no practicar este Evangelio.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario