viernes, 21 de junio de 2024

Me ha mandado el Maestro

En Sueño Profético decían:

Más buscaron a Dios Hombre, los que vivían más cerca, cuando ya no podían tenerlo, que cuando Él quería darles sus Palabras para que ellos dijeran: “Me ha mandado el Maestro”. Llegaban de sitios cerca que antes con Él vivieron y si podían echaban mirada al suelo. No querían comprometer ni su dinero ni su tiempo. Luego, Él se fue alejando y para algunos aún está lejos.

¿Quién se escondería o diría “no tengo tiempo” para firmar un papel de un testamento donde a él pusieran de heredero? ¿No ve el hombre que ya Dios lo premia con poder tener trato con el que Él trae a su Gloria? Que tan sólo al decir “yo lo conozco” ya has recibido premio. Pues cómo quieren que vaya detrás, de rodillas y llorando, el Instrumento.

Ya irán los que viven cerca preguntando, como hicieron con el Maestro cuando ya siguió el camino. Muchos iban a su encuentro y preguntaban con ansias: “¿Ha pasado por aquí Jesús? Yo tenía hoy que verlo”. Otros hacían esta pregunta: “¿Ésta es su casa? Yo conozco al Maestro de siempre, pero nunca tuve tiempo. Me esperaban los braceros a la hora que Él pasaba y no disponía de tiempo, pero hoy ya tengo tiempo”.

Todo esto y mucho más oyeron los que vivían más lejos, que éstos Le ofrecieron a sus hijos para que Él los hiciera recaderos y Le abrieron las puertas porque creyeron que era premio que Él pisara sus casas sin creer merecerlo.

Desperté, oí:

Los que estaban lejos decían: “Perdón, Maestro, que he tenido palabras con el que Te tuvo cerca y él de Ti vivía lejos”.

No pudieron detener la Presencia del Maestro para soltar y coger.

Cuando Dios se hace visible, en Imagen o en Palabras, no sólo premia al que dice “yo Lo he visto y me habla”, sino que también premia al que puede seguir el mandar que manda.

Porque Dios no pide altura en lo que altura no alcanza.

No le pide vuelo al cordero ni a la paloma que dé lana.

***

Libro 74 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IX - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario