viernes, 6 de agosto de 2010

Copiar al Elegido - Libro 70 - Dios Manda en Su Gloria Que Enseñen - Tomo X - Pag. 93-94-95


En Sueño Profético decían:

No temas en decir que lo que quieres para ti igual lo quieres para el Prójimo. Pues si esto es lo que dice el Elegido que Dios trae a su Gloria, ya el que oiga estas palabras, si cree en Dios, con alegría las copia y las va publicando.

Dijo un espíritu con el Mando de Dios:

Si el Elegido mandara que hicieran lo que él no hace, ya sería mando de la Tierra. Mando que esconde su saber para que no lo copien, como el director que esconde lo que no quiere que le copien. Pues la obediencia que quiere el Elegido que tenga el hombre es para cundir lo que Dios quiere que se haga. Es alegría que sin hacer preguntas sepan lo que quiere el Elegido, que es que cundan esta Enseñanza, que no puede estar oculta porque es vivir los Mandamientos que Dios dejó en la Tierra.

Cuando la Palabra de Dios no la respetan, esta Palabra sirve para dejar al descubierto al que no cumple los Mandamientos de Dios. El Elegido quiere que el hombre cumpla los Mandamientos con alegría, como ella los cumplía antes de ser Elegido.

Desperté, oí:

Decían en el ArroboEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él. que copiar al Elegido en su forma de actuar es creer que tiene Mando de Dios para dar Enseñanza a la Tierra.

Repetían mucho y ponían comparaciones del Mando que Dios da.

El que lo recibe quiere que todos sepan vivir este Mando, copiando su actuación y las Palabras que Dios le manda.

Decían que, en la Tierra, el que tiene un gran mando no tiene temor en su mando.

Aquí se ve que el hombre valora lo de la Tierra, que es la enseñanza que de niño le enseñan.

Repiten en la Gloria que retire el temor de aconsejar que copien al Elegido si creen que estos Mensajes son dichos por Dios y con Mando dictados.


***