miércoles, 12 de octubre de 2016

El Poder de Dios lo lleva en Su Espíritu

En Sueño Profético decían espíritus de Dios en la Gloria, con Mando de Dios:

En estos momentos no tengas temor en decir todo lo que ves y oyes en el Arrobo con el Poder de Dios, para que se cunda que este Caso hoy es único. Que esto se dice muchas veces para que sigan al Elegido y vean que el Poder de Dios lo lleva en su espíritu y en su cuerpo. En su espíritu por los Mensajes que tiene publicados en Libros, y en su cuerpo por la vida que hace entregada al Prójimo.

Pues este pensar y otros de sufrimientos, que éstos no se van a nombrar, quitan el sueño a este Elegido y son pocas horas las que está durmiendo. La noche que pasa el sueño de tres horas es descanso, pero esto son pocas noches.

Su pensar pone alegrías con los prólogos que los que están aquí unidos están trayendo, y muchos más que les han dicho que lo van a hacer para que Esto se cunda. Que esto cada día tendrá más prólogos de Iglesia y de seglares de grande altura para la Tierra.

Aquí, que se dediquen en coger firmas de grandes de la Tierra. Que éstos se ven puestos en los Libros, que hoy no hay ninguno con estos prólogos.

Este Elegido de Dios a Dios le pide que Esto ya se cunda sin miedo como Palabras que Dios dice en su Gloria.

Desperté, oí:

El pensar en los que más quieres si esto se pudiera ver, el tamaño del querer que tiene este Elegido, esto se cundía por todos los sitios.

Aquí cada día Dios me manda más alegrías. Que esta noche decían que hace falta que los Libros de los Mensajes que tienen las Libretas, que son dichos por Dios, que estén pronto terminados.

Decían que el espíritu hace falta con Amor en este Camino de Dios.

Pero el que no ame es más difícil que acepte sus Palabras que querer ponerle a un pie un zapato con dos números menos que el pie tuviera.


***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con el Padre Eterno - Tomo VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario