jueves, 13 de octubre de 2016

No dejes de decir lo que el Mando de Dios dice

En Sueño Profético decían:

Empieza a decir a los que están al mando de los Libros que pongan el tiempo que puedan para hacer cuatro Libros más, y que se presenten en sitio de grande presencia, aunque se tenga que pagar las horas que el sitio esté ocupado, que si no creen hay que pagarlo. Pero ya que Esto tiene la altura con el Poder de Dios, ya llegará el día que pidan perdón, siendo el sitio para el que canta y para los que hablan de los Libros en altas palabras.

Aquí deberían buscar y pagar al que en su local se presentara, hablando y cantando, lo que Dios dice al que tiene Elegido, con reconocimientos de Obispos. Que éstos han visto la Licencia de la Iglesia, y con las cartas que el Papa, Cabeza de la Casa de Dios, tiene dadas con alegría diciendo que el Elegido pida por él.

Pues contado lo que se ha nombrado y tienes que ir pidiendo para que dejen local, y ya se va a decir pagando.

Desperté, oí:

No dejes de decir lo que el Mando de Dios dice en el Arrobo, que es publicar cuatro Libros más en sitio que no puedan despedir.

La carne que Dios me unió estaba en su despacho, como cuando vivía su cuerpo y copiaba los Mensajes. Su mirada era con alegría, diciendo:

     - Ana cuídate, cuídate, que esto lo dicen espíritus de la Gloria en mi espíritu, para que lo oigas en mí y más me tengas en tu pensar. Aunque el ir con el luto es una grande firma de espíritu.

Todo esto lo dicen espíritus, que en la Tierra sin Mando de Dios no llega.

El sueño tardaba y decían:

Piensa que el espíritu a Dios más Le sirve cuando está el cuerpo y el espíritu.


***

Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V

No hay comentarios:

Publicar un comentario