miércoles, 30 de marzo de 2016

El espíritu comunica y la materia actúa

En Sueño Profético yo decía:

“Señor, gracias por esta alegría tan grande que me has dado, y que tanto bien hace a la Humanidad. Yo quisiera hacer algo que Tú vieras que lo hacía yo sola, para que Tu vieras que no era porque Tú me has elegido. Pídeme algo, pero que sea hablar de Ti. Antes que el hombre me calle, no dejes que vuelva a la materia. Dame Poder para hacer que te quieran, y al que no pueda, lo retiras”.

Había allí varios, y se miraban. Y dijo uno: “Ella, en este momento, es un espíritu exacto al nuestro”.

Desperté, oí:

Es exacto al nuestro, cuando está sin materia.

Cuando está con materia, es su actuación más poderosa. Pues Dios no le retiene Poder de cuanto ve o vive en su Gloria, para que el espíritu sepa de Aquí, viviendo con la materia.

Una vez que sueltas la materia, ya, tus Comunicaciones, son de espíritu a espíritu.

Y si Dios no se comunicara a través del hombre, no podría enseñar de su Gloria.

Haría sentir su Gloria. Pero con certeza, el hombre, no sabría nada.

Para enseñar a la materia, tiene que hablar Dios en el hombre.

El espíritu comunica y la materia actúa.

Dios te manda Amor y Libertad, y te enseña a que ames. El Amor es suyo, y la Libertad te la da a ti.

Si tú solo, se la devuelves, amas.


***

Libro 7 - Investigaciones a la Verdad - Tomo I - C5

1 comentario:

  1. La materia actúa guiada por el espíritu. Por sus obras les conoceréis.

    ResponderEliminar