viernes, 22 de julio de 2016

El que ayuda al Elegido

En Sueño Profético decían:

El que ayuda al Elegido en su interior se ve que, para este Caso, más quiere hacer por ser lo que su vida ha cambiado, pero un cambio poniendo en todo el Poder de Dios.

Este Poder tiene fuerzas que ven que han pedido, en todo, lo que es para este Caso, que mucho repiten en la Gloria que hoy no hay ninguno que pueda presentar esta cantidad de Libros, todo dicho con el Mando de Dios y muchos con sus Palabras dichas. Que esto se ve cuando lees los Libros, si los leen grandes escritores de Teología o seglares de grandes carreras tienen que decir que Esto no es de la Tierra.

La Tierra engaña cuando el hombre tiene que defender lo que sabe que otro no lo tiene igual que él, que es la Palabra de Dios dicha con su Voz, y nadie puede decirle “esto sí, esto no”.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Aquí, lo que Esto pone en el pensar es pedir a Dios perdón por el desprecio que han tenido tantos años a estas Palabras, que son las mismas que Dios decía cuando vivía en la Tierra, pero éstas fueron dichas y hoy las está diciendo. Para el que crea en Dios Hijo, tiene más fuerza oírlo hablar que contar lo que habló cuando Él vivía en la Tierra.

Estas palabras son dichas en la Gloria para que tu pensar y tu espíritu tenga doble fuerza.

Desperté, oí:

No sufras porque pienses lo que querías poder hacer. Aquí, piensa que Dios es el Dueño de donde está lo difícil y lo sencillo que te hacen a ti.

Estando diciendo estas palabras se vio una Luz grande con Humos Divinos, esto en el despacho de la carne que Dios me unió, estaba con cuerpo como cuando copiaba los Mensajes y su mirada quería darme alegría, y dijo:

     - Ana cuídate, cuídate, que tu cuerpo lo necesita tu espíritu para ir al Prójimo, que allí está Dios para enseñar como tienes que abrazar o perdonar, pero que tu presencia de Dios no falte.

Tu pensar que sea cada día queriendo más a Dios por grande sufrir que quieran poner. Que éstos quedan en cieno sin poder quitar esta Grandeza, que ya está publicada con 64 Libros con la Palabra de Dios.

Cuanto más daño quieran hacer, más grande dará Dios los Milagros.


***

Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V

2 comentarios:

  1. Amen ! Si leyeran a diario estos mensajes todos los que dicen creerlos, otro gallo cantaría ,no como el que se está oyendo..

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser coherentes, no se puede servir a dos señores.

    ResponderEliminar