miércoles, 4 de febrero de 2015

Les molesta si Dios habla

En Sueño Profético decían:

Todo lo que Dios le dijo al hombre y hoy le dice, tiene una fuerza que ves que no es del hombre. Todo lo que Dios manda escribir, es para Enseñanza. Lo que es para ti, no hace falta que quede escrito, aunque Dios Visión te haga.

Dijo uno:

Puedes tener Visión y no saber explicarla, y no la mandan escribir por no ser para Enseñanza. Todo lo que Aquí Dios manda es para Enseñanza, como los Evangelios, que son su misma Palabra. A veces, hechos reales, y Él ponía sus Palabras. Y a veces ponía Palabras y buscaba la parábola, que está en el Evangelio, para facilitar Enseñanza.

¡Cómo puede tener duda el hombre de que estos Escritos no sean dictados por Dios? ¡Si cierras los ojos, y sientes su Voz! ¡Si ha lanzado al mundo estas Comunicaciones, como su Nacimiento! Que Él mismo lo anunció antes de hacerse Dios Hijo, para que vieran desde el Nacimiento hasta la Resurrección. Allí no había duda de que era el Hijo de Dios. Por eso estaba escrito por los Profetas, con el Mando de Dios. Todo lo que Dios manda que escriban, es Enseñanza y comprobación. Si es del hombre o es de Dios, pronto te lo dice el hombre.

Desperté, oí:

Si es del hombre,
ellos mismos se premian, se halagan,
y ya viene el precio a la enseñanza.

Si es de Dios,
no quieren saber nada.

¡Les molesta que Dios sepa!

¡Les molesta si Dios habla!

Les molesta que Dios cure
la enfermedad, de Palabras.

Pero este Evangelio
está ya en su máxima altura.

Que es, cumpliendo el Mando
que dan Arriba.

“Que Me ves, dilo”.

Fue Mando de Dios.

Y Poder del Cielo,
la Publicación.

Publicación que ha pisado
el “no” que el hombre le dio.

Este Escándalo es de fuerza,
porque es el “Sí”, de Dios.


***

Libro 15 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo III