sábado, 28 de noviembre de 2015

A estos Libros no puedes decir el no

En Sueño Profético decían:

Siempre que Dios elige deja al descubierto al hipócrita y al embustero. Al hipócrita porque le quita el antifaz y al embustero porque le cierra los escondrijos donde los embustes guarda.

Dijo uno:

Además de estos Libros, que son impresos tal y como los escribe el pasante que Dios a escribir manda, saldrán otros Libros ya con versiones y hechos donde el hombre intervino, o bien de Dios o en contra de su Mando, con cargos y nombres.

Estos Libros serán de bastante provecho para estudio de Teólogos y hombres que tienen que conocer para juzgar justicia o condena, prohibición o premio al que publique Libros que digan “son dictados en Gloria”.

Estos Libros llevarán personalidades eclesiásticas y seglares que participarán de este Acto ocurrido, bien teniendo contacto con el Elegido por Dios, o bien estando enterado por el mismo Elegido o personas de prestigio, ahí en las cosas materiales. Éstos, todos saldrán, sin fuerza ni derecho, a oponerse. Unas veces saldrán sin mentir, sus aptitudes que tuvieron y certificados, amurallando al Instrumento que Dios eligió para premio de los justos y más premio del que dejara pecado, del que quisiera su trato, del que dejara su hacienda para ir pregonando y enseñando esta Grandeza.

El que le dijera a Dios, leyendo renglón despacio, “si yo no defiendo Esto,  yo que mis estudios los hice para el Cielo, si no cumplo y no quiero reconocer que Esto está dicho en el Cielo ¿para qué cogí esta carrera?  Mil veces debí estar muerto antes de que me dijeran tus estudios son para el Cielo”. Esto es médico que estudia medicina sabiendo que él no quiere curar, que estudia para saber qué medicina mata al cuerpo, y a sabiendas receta hace y te da.

Esto es estudiar Teología para siempre negar que Dios le habla al hombre, porque el capítulo tal de otro hombre que hizo un libro, sin a Dios amar, lo pone en contra.

Todo Esto lo acabará amando el que haga estudio y certifique Verdad.

Desperté, oí:

Será un libro de interés, el ver tantas personalidades que al Instrumento lo quisieron dar a conocer.

Aquí ya dice verdad el no quererlo esconder.

La mentira es asustona, la verdad va engalanada queriendo que todos sepan lo que Dios callar no manda.

Nunca se ve al Instrumento acobardado ni cansado de dar al Mundo y cundir lo que le está pasando.

A este Libro, que a publicar se ha mandado, cuando ya le den el Mando habrá quien viva alegría y habrá quien se vea el llanto.

Lo que sí harán es confesión de que a Dios no Lo amaron por aguantarse el sí y hacer público el no.

Pues con Amor a estos Libros no puedes decir el no.


***

Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V

1 comentario:

  1. No hay mejor Teología que los Libros dictados por Dios. Profundizar en ellos compromete,delata la falta de Amor y apasiona.

    ResponderEliminar