domingo, 24 de octubre de 2010

Aprender a vivir Paz empezando desde párvulos - Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII - Pag. 23-24-25


En Sueño Profético decían:

El que quiere la Paz busca la Gloria. El que la Paz no busca lleva un camino distinto al de la Gloria. El camino de esta Gloria no puede pasarlo espíritus que viven sin Paz, porque ellos mismos la Paz desprecian.

Dijo uno:

Hay personas que, tan sólo con su presencia, te quitan la Paz. En cambio, el que tiene contacto Aquí, su presencia da Paz y aumenta la Paz al que crea que le está disminuyendo. Es aguacero en polvareda, que por fuerza puede el aguacero.

Sin Paz no puede haber pensar ni meditación. El rezo sin Paz tal vez salga, pero un rezo sin valor, unas palabras muy justas, con su medida y con celos. Luego, después de este rezo sin Paz, a pisar la caridad, a dudar de lo de Dios, a no practicar la Paz pensando que Dios la dejó.

Desperté, oí:

Ésta es la primera Enseñanza que se debería exigir:

Aprender a vivir Paz empezando desde párvulos y, según el crecimiento, que la Paz fuera aumentando.

Exigirla donde el hombre estudie o viva de su carrera o trabajo.

Enseñar a colocar palabras que no hagan daño.

Pero para esta Enseñanza no puedes a Dios olvidar.

Tienes que querer Sentirlo, porque Él te está esperando.

Y leer el Evangelio con las Palabras que dijo a los hombres de aquellos tiempos.

Fue la Paz la que dejó y también el Padre Nuestro.

Que aún están sin reforma y Él continúa en su Reino.


***

7 comentarios:

  1. Cuando somos conscientes de que Dios Vive sentimos su Poder y su Paz.

    ResponderEliminar
  2. Transmitir la Paz donde estudiamos o trabajamos, evitar palabras que hagan daño, enseñar a los niños,orar, tener caridad... siempre apoyándonos en el Amor a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Este Mensaje te descifra el porqué hay personas que aunque vayan a la iglesia y estén todo el día rezando no están con Dios, porque su Paz no la viven.

    ResponderEliminar
  4. Dios nos dejó la Paz. El que paz de su compañía no hay duda que su espíritu es de Dios. Cuántas veces ves personas que nombran mucho a Dios y no dan paz porque ellos mismos no la viven. Pienso que hay que pedir que Dios ilumine nuestro espíritu para que sepamos ver nuestros errores.

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando ves a alguien con Paz ya deseas su compañía, ya lo buscas cuando te sientes mal o los problemas te acucian.

    Cuando no ves salida, cuando parece que no hay solución, una persona que te lleva la Paz es lo más importante para sentirse en paz con uno mismo y ver luz donde hay oscuridad.

    ResponderEliminar
  6. La Paz que Dios enseña teníamos que pedirla, y mantenerla. Es el alimento del cuerpo y del espíritu, si el espíritu no lo mantenemos con la Paz se enferma e infecta a la carne, muchas veces se sienten dolores que su cura no son los medicamentos, voy a poner de ejemplo el evangelio en el que Dios cura a una mujer que llevaba 15 años enferma por un espíritu malo que la tenía encorvada.

    ResponderEliminar