miércoles, 6 de octubre de 2010

Fe y Confianza - Libro Recopilación - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Pag. 537-538


En Sueño Profético hablaban de la Fe y la Confianza en Dios, de la forma de pedir y de la manera de aceptar. Decían:

Esto no se puede aprender sin sentir a Dios. Sin sentir a Dios, pides exigiendo, comparando y nunca estando contento.

La Fe y la Confianza te van acortando el camino y te llega la Esperanza y ya está Dios contigo, y vas quitando importancia a los que han hecho del sufrir una montaña.

La Confianza en Dios, el que la ponga, nunca se achica, y siempre tiene a Dios contento, en espera de que le pida y de que conteste cuando reciba.

Dijo uno:

¡Qué pocos contestan con aceptación si les llega lo contrario que han pedido!

¡Qué pocos dicen: “Señor, si Tú lo has querido, por qué no voy a estar contigo. Yo, lo que sí pido, Señor, es que me ayudes a vencer las tentaciones que me vengan para irme de tu Camino”!

Desperté, oí:

Son la Fe y la Confianza, murallas donde se estrella el sufrimiento.

Son algo que anula los malos pensamientos.

La Esperanza es vida dentro y fuera de tu cuerpo.

Dentro, te hace ser fuerte. Y fuera, ya todos lo van viendo.

No hace falta gran estudio –y el mínimo también desecho- para ver que estos Escritos salen dictados del Cielo.


***

5 comentarios:

  1. Dios siempre sabe lo que necesitamos, si nos viene un sufrir Él ya nos manda la aceptación

    ResponderEliminar
  2. Dios ha colmado al ser humano de bienes que aún no conocemos suficientemente. La Fe y la Confianza son un regalo divino que despide al sufrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Tener confianza en DIOS deberíamos tenerla como la respiración, y cada día Amaríamos más a DIOS

    ResponderEliminar
  4. "...¡Qué pocos dicen: “Señor, si Tú lo has querido, por qué no voy a estar contigo. Yo, lo que sí pido, Señor, es que me ayudes a vencer las tentaciones que me vengan para irme de tu Camino”!"

    Señor, Te ruego que mi alma abrigue tus Palabras, y antes tu Palabra que cualquier bienestar que pueda darme esta vida. Porque mi vida es Tuya.

    ResponderEliminar
  5. Algo tienen estos Mensajes que cuando los lees te vas sintiendo mejor por dentro, y siempre pienso en cómo ayudar al os demás.

    ResponderEliminar