lunes, 25 de octubre de 2010

Si todos amaran a Dios como lo ama el Elegido, a todos les hablaría Dios - Libro 52 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo IV - Pag. 62-63


En Sueño Profético decían:

El que más te cree, más te da alegrías. Y el que no te cree, cerros de sufrir te envía. Que a estos cerros, cada día le ponen más altura. Pero Dios lo permite y ya conocen a los que no son creyentes de la Palabra de Dios.

Dijo uno:

Este Caso, cada día, más se está dando a conocer, y al que le hablan de él, no puede callar. Y si ha leído los Libros, ve que todas las Palabras son de un Inmenso Poder que quiere que se hable de Él.

Aquí los ruegos son sin descanso, para que se cunda lo que ahí está pasando, que tanta falta le hace a ese mundo que tiene a Dios olvidado.

Desperté, oí:

Dios manda los ruegos ahí. Y los ruegos de Aquí, siguen siendo con más Fuerza cada día, que son las alegrías que recibes.

Repetían mucho estas Palabras que Aquí dictan:

Si todos amaran a Dios como lo ama el Elegido, a todos les hablaría Dios y a su Reino los entraría, dándoles Mensajes para cundir su Existencia, que muy pocos creen en ella.

Dios no quiere Elegidos. Dios quiere que todos a Él le sigan sus Pasos y le pidan Mando.

Al que Dios le da Mando, ya tiene el Cielo ganado.

El Cielo espera al hombre, y el hombre otro camino coge.

Que este camino, el que lo coge, a Dios no ve, y como ya no existe el cuerpo, el espíritu ya no puede pedir el Perdón.

El Perdón es pedido cuando se tiene cuerpo. El cuerpo es como el edificio que se habita cuando está hecho.

No se puede habitar si está sin hacer, ni cuando derrumbando esté.


***

6 comentarios:

  1. Se puede pedir el Perdón cuando se tiene cuerpo, porque es cuando el hombre tiene libertad, cuando ya no lo tiene, ya no es dueño de elegir.

    ResponderEliminar
  2. Dios no quiere Elegidos sino que todos le amemos y cumplamos sus Mandamientos.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo estos divinos mensajes es para no dejar de pedir como dice el mensaje que se cunda por el mundo para que así el hombre pueda elegir su camino después de la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Que grande es el amor que Dios nos tiene y nos dice que si amamos a todos nos hablaría y nos entraría en su reino dandonos mensajes para cundir su existencia, esto sólo lo hace Él con su inmenso poder.

    ResponderEliminar
  5. Es triste recordar lo que dice el empiezo del Mensaje:

    "Y el que no te cree, cerros de sufrir te envía. Que a estos cerros, cada día le ponen más altura".

    Y es cómo cuando Anita estaba con cuerpo entre nosotros tenía que vivir el sufrimiento de aquellos que no amaban, y más de aquellos que decían creer.

    ResponderEliminar
  6. "...El Perdón es pedido cuando se tiene cuerpo. El cuerpo es como el edificio que se habita cuando está hecho.

    No se puede habitar si está sin hacer, ni cuando derrumbando esté."
    ¡Qué teología tienen estas Palabras!, no hay nada en singún sitio que diga ésto, y verdaderamente ves la lógica en se sean así. Ésto rompe con muchas polémicas que la gente tiene sobre cuándo el espíritu está en el cuerpo.

    ResponderEliminar