sábado, 2 de octubre de 2010

El que no obedezca las Palabras, que no son tuyas, mi Reino tiene cerrado - Libro 32 - La Palabra del Creador - Tomo III - Pag. 209-210


En Sueño Profético se vio el campo. Era de noche y rápido se quitó la oscuridad con un resplandor grande, con color y brillo de plata. Bajaba como una nube, pero la nube se hizo Imagen con movimiento de avance. Era Dios Hijo y daba grande sonido, que el eco movía el monte. Estas eran las Palabras:

“Si creyeran mi Existencia, por Amor o por miedo, valoraban las Palabras que mi Padre dice en Mí, y Yo dejo en el Espíritu que entró en mi Gloria. El que no obedezca las Palabras, que no son tuyas, mi Reino tiene cerrado”.

Quedó silencio, y otra vez se oye la Voz, que no hacía falta preguntar quién era, por ser Voz Única:

"Cuando veas mi Poder piensa en mi Imagen y cuando veas mi Imagen rompe el silencio, que el silencio es para los falsos profetas".

Desperté, oí:

Todo el movimiento que tenga tu Espíritu, y las ansias de cundir este Caso, hoy único, no te extrañe, que aún es poco.

Tan sólo este ArroboDesprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75) era para poner al Mundo en movimiento.

A unos les daría alegría, a otros, miedo, cuando pensaran en la muerte que allí no admiten defensor ni dinero.

No se puede comparar la Voz de Dios Hijo con ninguna, siendo un habla normal.

Es su Eco Divino y de Fuerza de Amor al hombre, que no quiere castigar.

Pero aparta al que lo sabe y no Lo busca.

Cuando el Espíritu llegó al cuerpo es despertar de alegría, pero alegría con sufrimiento.

Y piensas y piensas tanto, que no sabes donde ir, para formar grande escándalo.

Te sientes hasta culpable de que desprecien las Palabras de Dios Hijo y de Dios Padre.


***

10 comentarios:

  1. Somos responsables de conocer este caso y no cundirlo, la tierra nos pone excusas para no hacer todo por este caso.

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje deja claro, que somos nosotros los que nos alejamos de DIOS, Él siempre nos está esperando.

    ResponderEliminar
  3. "...el silencio es para los falsos profetas"
    ¡Cuánto ha sufrido el Elegido para que el hombre no callara estas comunicaciones! Otro certificado más que tiene el hombre para ver verdad en este Caso.

    ResponderEliminar
  4. Sólo los que tuvimos amistad con el Profeta pudimos ver cuánta inquietud y sufrimiento vivía porque el mundo conociera estas comunicaciones, siempre buscando a las personas que en en ese momento tenían cargos importantes para que ellos divulgaran este Caso y se beneficiaran todos los hombres: ricos y pobres, aunque los que realmente le ayudaron fueron los más pobres.

    ResponderEliminar
  5. En estos mensajes hay para todos los gustos, historias, visiones, poesía..., es sorprendente la riqueza literaria, no me explico cómo España deja de lado estas cosas que cualquier otro país estaría encantado de tenerlo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con vosotras Mapi y María, nosotros hemos disfrutado más que nadie en este mundo por haber conocido al Profeta y haber tenido su amistad, pero igual de duro era verla sufrir porque estas comunicaciones no estaban ya por todo el mundo.No olvidemos que han sido 50 años diariamente estas comunicaciones.

    ResponderEliminar
  7. Pienso si alguien puede inventarse estos escritos, creo que nadie podría hacerlos con esta perfección y además sabiendo que hay Teólogos que puedan desmentirle. Esta valentía del Profeta es la que firma: Verdad.

    ResponderEliminar
  8. Este mensaje responde a una situación que viví en mi parroquia, le hable del caso a una persona que es muy de iglesia, y me dijo que él con el Evangelio le sobraba todo lo demás, y que ésto no iba a ser mejor que el Evangelio.

    Esto no es mejor que el Evangelio es igual, porque el que ha dicho uno es el que ha dicho éste.

    Hay una frase de los Libros de Ana que dice: "Evangelio es la Palabra de Dios dicha sin medidas y sin tiempos."

    Quieren taparse de que creen en Dios y cuando Lo tienen delante Lo desprecian.

    ResponderEliminar
  9. Hola ruzillo, de esos como los que estás contando son los que más te encuentras, y además con una soberbia impresionante porque entre otras cosas ellos ya se sienten salvados y que Dios no les tiene que decir nada nuevo porque ya lo dijo todo en su tiempo. Encima le dicen a Dios cuándo tiene que hablar y cuándo tiene que callar.

    ResponderEliminar
  10. Se une la alegría de saber que estas comunicaciones son Verdad y el sufrimiento de no saber cómo hacer que todos crean.

    ResponderEliminar